sábado, 19 de febrero de 2011

Hasta el fin del mundo si hace falta [Capitulo 1]

Capitulo 1: Otra despedida mas… ¿y ahora que hago yo sin ti?
Suspiré con nerviosismo mientras caminaba a su lado por la estación…  Llego el momento de nuevo… otra vez tenia que apartarme de su lado, como de costumbre… nuestro tiempo se había agotado una vez mas… ¿Cuándo volvería a ver sus ojos? Dentro de un mes… Llegamos al andén número diez, otra vez se me volvía a coger el mismo pellizco en el estomago, los ojos se me llenaban de lagrimas que amenazaban por resbalar por mis mejillas y el labio inferior me temblaba, pero tenia que aguantar… no era justo que me viera llorar.
Me miró sonriendo mientras esperábamos la cola de supervisión del billete, allí lo tendría que dejar yo, como siempre, ver como se subía al tren y como yo me quedaba atrás…
Por suerte esta vez, no me toco verlo de lejos, me dejaron pasar con el del control de seguridad, monto la maleta en el tren y se bajo de nuevo conmigo, esperando a que llegaran las ocho y veinte, la hora en la que el tren con destino valencia salía de la estación de santa justa.
--no te preocupes mi amor… si en un mes nos vemos…--me susurro el junto al oído con voz ronca mientras me abrazaba
Asentí varias veces, sin despegar la cara de su pecho, ocultando las lagrimas que caían por mi rostro, intentando que no me viera.
--ya lo se… pero no quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo… --murmure respirando un poco agitado, abrazándome mas fuerte contra el.
--no te preocupes, tu vienes a verme por el día de San Valentín ¿te acuerdas? Pasaras el día de San Valentín conmigo, que hacemos ya 6 meses…

--ya lo se mi amor… --suspiré dándome por vencida y le mire a los ojos sonriendo todo lo que me permitía mi estado de animo en ese momento.
Me abrazó fuerte mientras miraba el reloj de la estación de tren y me soltó.
--tengo que irme…
Me beso unos instantes, acunando mi cara entre sus manos mientras lo hacia, por ultimo me dio un beso un la frente  y se montó en el tren que le llevaría de  vuelta a su casa.
Camine por el anden, intentando no volver la vista atrás, mi madre me esperaba en la puerta de la estación en el coche y no quería hacerla esperar más.
Salí al aire frío de enero que te cortaba los labios, camine con decisión, agachando la cabeza hacia mi coche, me subí al asiento del copiloto y le sonreí a mi madre como pude.
Para animarme, me llevo a un bar a desayunar, apenas hable, solo comía en silencio, mirando las musarañas, pensando en que estaría haciendo el en ese mismo momento… dormir, estaría dormido, no habíamos dormido en toda la noche, estaba tan cansado como yo.
De regreso a casa todo era distinto, no había nada que me alegrara, mirara a donde mirara todo me recordaba a el y todo estaba demasiado vacío de nuevo.
Tropecé varias veces con los escalones mientras subía las escaleras hasta mi cuarto, también estaba vacío, demasiado vacío de echo, no estaba su maleta en los pies de mi cama, no estaba el tumbado en ella.
Puse unas sabanas limpias y me tumbe en la cama, no podía dormir, lo echaba demasiado de menos, cogí mi móvil de la mesita y le mande un mensaje.
--no puedo dormir mi amor… ya te echo de menos… esto es un infierno sin ti,  no se cuanto mas podré aguantar… Otra despedida mas… ¿y que hago ahora yo sin ti?
Te amo mi amor…

4 comentarios:

  1. k bonito,esta historia me es super familiar,pues yo me tirado durante 4 años,asi,viajando y viajando xo siempre con un regreso no deseado..precioso el capii

    ResponderEliminar
  2. Vaya, nunca me ha pasado algo así pero es bonito y triste. Yo estudio bachiller y trabajo por la mañana, y solo paso los findes de semana con mi novia. Ella siempre se queja de que nos vemos poquito y me recuerda un poco a esta situación. El primer año es el más dificl hasta donde yo puedo contar XD.
    Felicidades, el primer capitulo es bueno y seguro que en breve habrá muchos seguidores en este blog. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me es muy familiar, por que yo he pasado por algo así, lo malo es que no nos veíamos cada mes, sino cada 3 meses... no se a cuanto esta Santa Justa de Valencia...(Tampoco se si hablas de Madrid o de Sevilla xD) pero si se que desde donde vivía a Alicante, habían 499 kilómetros... Y lo pasé muy mal, hasta que me vine a vivir con el.. y aun así cuando se va a la universidad, lo paso mal... xD No tanto como antes, por que no se puede comparar, pero si lo paso mal, por que me recuerda a las despedidas que tuvimos entonces... Que melodramática soy xD
    Que me a encantado en serio, trasmites todo lo que se tiene que transmitir, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar